Acerca de Taller Monteagud...

Taller de reparación de automóviles en Almería .:. Servicios de adaptación de vehículos para personas con discapacidades en Almería

El fundador y actual gerente de la empresa Taller Monteagud es José María Latorre Pérez, que, tras una rotura en el brazo, quedó con una minusvalía en su mano derecha siendo muy joven. Tras emprender, con tan solo 18 años su carrera en el mundo de la automoción, descubrió que las personas discapacitadas necesitaban un apoyo y ayuda al volante, empezando a ofrecer el primer servicio de adaptación de vehículos para discapacitados en Almería.
Un reto planteado hace 30 años y que nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios. A día de hoy contamos con unas magníficas instalaciones y un servicio excelente para nuestros clientes.
Taller Monteagud es una empresa familiar en la que Francisco Javier Latorre Padilla, hijo del fundador es actual jefe de taller, ha ampliado los horizontes del negocio hasta conseguir un gran abanico de servicios a personas con movilidad reducida tales como sillas de ruedas, apoyos técnicos, asesoramiento en reformas para eliminación de barreras arquitectónicas,... En resumen, un taller más preparado tecnológicamente ante las nuevas demandas de nuestro sector.
Sin duda, Don José María ha conseguido que hoy en día Taller Monteagud sea una empresa puntera y competitiva en Almería, siendo nuestra meta la satisfacción y libertad de clientes y amigos.

Taller de reparación de automóviles en Almería

En Taller Monteagud tenemos más de 30 años de experiencia como taller de reparación de automóviles. Además, somos especialistas en adaptaciones de vehículos para personas con discapacidades y distribuidor oficial GUIDOSIMPLEX en la provincia de Almería.

Revisión de aceite y filtros

Neumáticos y frenos

Cargas Aire Acondicionado

Diagnosis Sistemas Electrónicos

Revisión Pre-ITV

Electricidad y electrónica

Correas de distribución

Chapa y Pintura

Cambio de lunas

Caja de cambio y embragues

Pulido de faros

Torneado disco de freno

Más de 30 años de experiencia como taller de reparación de automóviles. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Taller Monteagud Almería, Adaptación de vehículos para personas con discapacidad física

Taller Monteagud Almería , tu taller de reparación y adaptación de vehículos para personas con discapacidad física en Almería.

Localízanos

C/ Montenegro nº 7, 04009 Almería

950 25 76 77

info@tallermonteagud.com

Lun-Vie: 9-14h y 16-20h

Please publish modules in offcanvas position.